jueves, 10 de marzo de 2011

anuncio



Dentro de unos días colgaré, para su descarga gratuita, mi nuevo e-book Guía de complejos. Estética de teleseries.

ÍNDICE.

1. GUÍA DE COMPLEJOS.
-De la perplejidad a la complejidad.
-La ambigüedad de lo cotidiano.
-Dos modelos educativos.
-Del cine de culto a las series de culto.

2. IMÁGENES, NO SÍMBOLOS.
-Imágenes, no símbolos. Mad men.
-El asesinato como una de las bellas artes. Dexter.
-Discursos icónicos contrapuestos sobre la violencia estetizada.

3. LA GUERRA ICÓNICA.
- La guerra icónica. Generation Kill.
- Guerra plutónica.
- El humanismo de la indignidad humana. Battlestar Galactica 2003.
- De la identidad a la supervivencia.

4. LA DELGADA LÍNEA.
-La delgada línea.
-El nuevo héroe: un adicto a sí mismo.
-La estética The Wire.
-Don Quijote de Albuquerque. Breaking bad.
-La alegría de los naufragios. Treme.

5. CONTINUARÁ.

4 comentarios:

  1. Estoy que leo el libro! Realmente, todo lo que produces da mucho que pensar. Me dio gusto saber que te vas a ocupar de Mad Men y Breaking Bad. Gracias por el detalle de poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  2. se espera con ganas entonces! muy en la linea de la dirigido por de este mes!

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo he leído un poco tarde (exactamente 10 días tarde) me uno muy sinceramente a los mensajes anteriores.
    Desde que descubrí este blog, tras la conferencia que dio en Zaragoza en noviembre, me encanta de cuando en cuando echar un vistazo.

    ResponderEliminar